miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nada y de todo. Nostalgias II


Rebasar la página en blanco después de mucho tiempo sin escribir. ¿No les pasa que aveces tienen tantas cosas por hacer, las hacen y siguen con esta dinámica sin reparar en lo vivido y cómo se ha vivido?
Bien, pues a mí me ha pasado, me pasa.
Escribir es una manera que tengo para recordar lo que he vivivo, lo que he sentido y con las reflexiones que de ello saco. Además que soy una persona que habla poco, no soy el alma de la fiesta, estoy muy lejos de serlo. Simplemente si no tengo nada que decir, no me obligo a hablar. Por ende, escribir es otra manera de manterne comunicada.
Ya he dicho por este medio que soy fan de la nostalgia, no sé, simplemente se me da. Hoy estoy así. Revisando fotos, años pasados, eventos a los que fui, actividades que realicé, wow! en qué momento, qué chido, me han invadido muchos sentimientos. Es en el estómago donde siento todas esas emociones.

Ahora con ganas de viajar, perderme por el mundo y seguirle conociendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario